viernes, 20 de abril de 2012

Próximamente...

Fue una semana agotadora pero hermosa al mismo tiempo. Cuando la rutina cambia siempre las cosas se tornan un poco diferentes y lo ayudan a uno a encontrar los detalles que quiere mantener dentro de su día a día. En mi caso ese detalle es la música.

Fue la semana donde conocí a Milton Mahan y a Mariana Montenegro de Dënver, con los que pude mantener un diálogo/entrevista antes de su show el pasado miércoles junto con Claudio Gomez de Escritos Circulares, y ayer a la noche fue testigo del show de Roger Hodgson en Buenos Aires.

Hoy es viernes y mientras checkeo mi agenda para las próximas semanas me doy cuenta que esto es la punta de un iceberg eterno. Son muchos los eventos a los que uno puede acudir en Buenos Aires, la cultura esta a la vuelta de la esquina, y eso me encanta. 


La semana que viene les voy a venir con el post entereo de la reseña del show de Dënver y Olga, junto con la entrevista que estamos haciendo con Claudio, y también la reseña del show de Roger.
Gracias a todos por leer, y nuevamente repito que la música de hoy en día no es mierda como se dice, hay que saber buscar un poco para asombrarse. 


 Recuerden que pueden mandarme sugerencias, quejas, material, feedback a favio_aza@hotmail.com Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario