lunes, 26 de marzo de 2012

The Twelves, 23/03/12



The Twelves, el dúo brasilero compuesto por João Miguel y Luciano Oliveira, productores de música house se presentó el pasado viernes 23 de marzo en Studio Crobar, dando un show que sorprendió al público.

Con un trago en la mano saludaron a un público que los aclamaba a eso de las 2:45 de la mañana. El grupo, que hace remixes de canciones de varios artistas como
Kraftwerk, Daft punk, The Beatles, Nirvana, La Roux, M.I.A, entre otros, brindó una presentación que duró hasta las 5 de la mañana.

El calor dentro de
Studio Crobar no pareció problema alguno para que la gente bailara al ritmo de sus mixes con ritmos marcados y en ocasiones con un vocoder. Las luces que decoraban al boliche acompañadas por la música hicieron que el show se transformara en una verdadera fiesta.

Como dicen por ahí, la música electrónica en general es la magia de la repetición, pero a mi gusto en esta ocasión el dúo fue un tanto monótono. El público seguía al ritmo como marionetas, pero por momentos la cosa caía.

De todas formas, la banda supo entretenernos durante dos horas, tal vez un poco más, y si bien mantuvieron el contacto con la gente al mínimo se ganaron al boliche entero. Tal vez los momentos que se destacaron dentro de la presentación fueron (a mi parecer) cuando hicieron sonar temas de
Kraftwerk, Daft Punk, Phoenix y Caribou en claros remixes house.

Daft Punk siempre es un as bajo la manga que todos los DJs poseen, y se hizo notar cuando los acordes de Voyager sonaron, la gente que se estaba cansando volvió a empezar a moverse con más ánimo que nunca durante el show, y el clásico gesto de la pirámide del dúo francés se vio por todos lados.

Por lástima no tocaron algunos de los remixes que los fanes esperábamos escuchar, como el de Ce Jeu del grupo francés Yelle, o Night vision de Daft Punk. De todas formas no decepcionaron con el set que incluyó un poco de todo.

A las 5, casi puntualmente, se retiraron de la misma forma que habían llegado; con un público que coreaba su nombre y con sus tragos en mano. Pueden escuchar el show en la lista de Youtube que armé.

No dejen de visitar su página de Myspace o Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario