sábado, 23 de junio de 2012

Vidriera en reparación.

Después de mucho tiempo y con la garganta tomada aún, después del show del Cuarteto de Nos anoche en el Luna Park, traigo buenas y malas noticias.

Primero las malas: el blog va a quedar inactivo por un rato. Básicamente porque no tengo nada interesante para contar. Si bien mi vida dentro del mundo de la música es muy activa dudo que quieran leer exclusivamente reseñas de los recitales a los que asisto.

Quiero darle otro enfoque al blog, subir reviews de álbumes nuevos, clásicos y curiosidades. Quiero seguir con las anécdotas y novedades dentro del mundo de la música under y tendencias.

Voy a seguir subiendo artículos esporádicamente como vengo haciendo en el último tiempo, voy a seguir manteniendo al día la pestaña de recitales próximos y voy a seguir juntando material para el blog.

La noticia buena es que va a volver tuneado y (ojalá) pronto. Para eso ando buscando un colaborador. Si alguno está interesado en ayudarme a mantener el sitio ordenado y al día me puede avisar. Busco alguien que se encargue del look del sitio y una o dos personas que suban material. Si creés que tenés tiempo y tenés ganas de darme una manita no dudes en escribirme a favio_aza@hotmail.com , acepto también sugerencias y feedback.

Sin alargar más este "hasta luego" los saludo y les agradezco a los lectores del blog. Un abrazo grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario